Ayuda

Preguntas frecuentes
Para Nyxell lo más importante son sus usuarios, tanto los locales como los clientes. Nyxell es único porque se basa en acuerdos de largo recorrido con los mejores locales de tu localidad. Esto nos permite ofrecer siempre las mejores opciones para pasártelo en grande disfrutando de un ocio exclusivo, seguro y… ¡Sin comerte el coco!
¡Por supuesto! Desde Nyxell nos comprometemos en hacer que el proceso de compra de entradas sea pan comido. Mediante la app podrás comprar tu entrada asociada al número de personas que quieras. Simplemente selecciona el número de personas que asistiréis y se generará una entrada con un código QR para el número de personas seleccionado.
Podréis entrar cuando queráis y en los grupos que queráis. Nyxell aloja en sus servidores la información de todas las entradas activas, por lo que podrás compartir con tus amigos la entrada y que cada uno entre cuando le apetezca.
Ningún problema. Consúltalo con el encargado de admisión o tu embajador Nyxell más cercano y estos localizarán tu entrada en sus dispositivos. Simplemente tendrás que decirles tu apellido y mostrarles tu DNI para que confirmen que esa entrada te pertenece, ¡y para adentro!
Sin duda. EN Nyxell tenemos un firme compromiso con la seguridad de tus datos, pero si eres de los que primero prefieren comprobarlo por sí mismos, disponemos de tecnologías de pago alternativas como ApplePay o Paypal. ¡Prueba con ellas y acabarás convenciéndote!

Como bien sabrás, los locales más exclusivos suelen poner ciertas condiciones tanto de edad como de vestimenta. En Nyxell mantenemos una estrecha colaboración con los selectos locales con los que trabajamos, por lo que siempre tendrás disponible información tanto de edad mínima como de indumentaria desde antes de adquirir tu entrada, por lo que podrás decidir el local que más te agrade o más se adapte a tus gustos. 

Como se ha comentado anteriormente, una de las principales preocupaciones del equipo Nyxell es tu seguridad. Para ello, la aplicación cuenta con todos los estándares de seguridad disponibles actualmente. Esto incluye encriptado punta a punta SSL de 256 bits, Touch ID, Face ID…
Si todavía te preocupa tu seguridad, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro livechat o en soporte@nyxell.com y estaremos encantados en atenderte.

¿Decepcionado con nuestro servicio? Si es así, te rogamos que contactes con nosotros antes de olvidarnos. Estaremos encantados de mejorar en todo lo que nos propongas. Si aún así quieres que se elimine tu cuenta, simplemente escríbenos a soporte@nyxell.com comentándonos que quieres borrarla y eliminaremos completamente cualquier dato tuyo de nuestros servidores, aunque esperamos que esto no tenga que pasar.