Listas-Spotify

Engánchate a nuestras Listas de Spotify

Engánchate a nuestras Listas de Spotify

Si estás dispuesto a salir por la noche en Zaragoza la música es el componente básico de cualquier noche en condiciones, escúchate nuestras listas de Spotify

Redactor - ICY

ICY

Está claro que la música es el componente básico de cualquier noche en condiciones, por ello, antes de plantarte en la puerta de la disco, escúchate nuestras listas de Spotify con lo último de lo último. No te pierdas ningún himno de este 2019, o ponte nostálgico con los temas de siempre; calienta en casa antes de meterte de lleno en el universo fiestero zaragozano.

Cuando haces pop ya no hay stop

O esa era nuestro objetivo mientras hacíamos la selección. Nuestra Lista de Pop de Spotify tiene todos los temazos indi que bailas los fines de semana. Carlos Sadness, Leiva, IZAL, Sinsinati, La Casa Azul, IZARO, Alfred García y muchos más se dan cita en esta recopilación en español que podrás escuchar te sientas como te sientas.  

¿Nos ponemos nostálgicos?

Por qué no; el tiempo acompaña. Puedes sacar tu lado nostálgico escuchando nuestra Lista Nostalgia. Sin trampa ni cartón, solo temas de ayer que bailaste en la disco o que ya sonaban en tu casa antes de hacer la primera comunión.

Que hace mucho que no escuchas Zapatillas, de El Canto del Loco, pues te vas a nuestra lista ya ahí la tienes; que te apetece escuchar Caminando por la Vida de Melendi, idem. También podrás escuchar temas de Don Omar, Estopa, Andy & Lucas y un sinfín de artistas que marcaron sus respectivas épocas. Hasta podrás encontrar un remix de Camilo Sesto que te llevará directamente a tu época dorada; bueno, y a la suya.

Reggaeton y Pre-fiesta

Ahora la cosa se pone seria: el reggaeton está más de moda que nunca. Gracias a este estilo tan odiado y tan querido a la vez, España ha visto el amanecer de la primera generación que sabe menear. En nuestra Lista de Bailoteo encontrarás los componentes para montarte tu propio kit de fiesta.

Aunque no solo encontrarás reggaeton, sino otros estilos destinados a ponerte en estado de ignición, representados por los nombres más destacados del panorama internacional. J Balvin, Romeo Santos, Becky G, Paulo Londra, Reik Maluma, Luis Fonsi, Ozuna… no falta ningún revienta-pistas. Prepárate para darlo todo por la noche, calentando con esta lista, no tiene desperdicio.

Y lo mejor de todo es que vamos añadiendo nuevos temas para completar nuestras listas. Así nunca te faltará la variedad en tus tardes de estudio o trabajo. ¿Quieres hacer sugerencias? Estamos a tu disposición para escucharlas.

Qué hacemos este finde en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad que ofrece de todo. Pero indistintamente de tus preferencias a la hora de salir de fiesta, confía en Nyxell para planificar tu ruta de ocio. Descárgatela y estáte al tanto de los mejores eventos de la ciudad, ofertas, pases gratis y mucho más.

Recuerda, evita colas y consigue acceso a las mejores salas de Zaragoza con Nyxell. Nuestra app te permite comprar tus entradas de forma previa, anticipándote así al resto de la gente en los eventos más multitudinarios.

Spread the word

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *