fiestas y eventos blog novedades año

Mantente informado este nuevo año de fiestas y eventos con Nyxell

Mantente informado este nuevo año de fiestas y eventos con Nyxell

Agradecer a la gente toda la acogida que ha tenido la aplicación. Este año viene con muchas novedades, así como con muchos eventos y entradas disponibles.

Redactor - ICY

ICY

Desde Nyxell, no podemos dejar pasar un día más sin agradecer a todos nuestros usuarios su confianza. Sobre todo por la gran acogida que hemos tenido en nuestro lanzamiento. Muchas gracias, es una gran satisfacción para todo nuestro equipo y un motivo más para seguir gestionando fiestas y eventos.

Y dado las fechas que nos acompañan, aprovechamos la ocasión para felicitaros y desearos a tod@s unas felices fiestas y un nuevo año 2019, lleno de celebraciones. Tenemos muchas novedades, con muchos eventos y entradas disponibles. Sin duda venimos cargados de sorpresas para este nuevo año.

Nos vemos en la App

De cara a próximas fiestas, queremos recordar las ventajas de adquirir vuestras entradas a través de Nyxell. Pues si hay algo que en 2019 se llevará, son las entradas digitales.

Gestionar tu ocio nocturno desde una aplicación como Nyxell, te permite tanto estar al corriente de las mejores fiestas de la zona, las mejores salas y discotecas así como disfrutar de ellas a través de un proceso sencillo y completamente seguro. Es sin duda la mejor forma de no quedarte sin tu entrada. Sobre todo porque nuestra oferta crece y estamos trabajando para poder facilitar cada vez un mejor servicio en el acceso a locales, salas y discotecas.

Conoce las mejores fiestas y eventos con Nyxell y olvídate de hacer colas o imprimir tickets

En Nyxell, trabajamos con salas de fiestas, discotecas y promotores, que confían en nosotros para hacer llegar a su público entradas. De manera directa e inmediata, sin necesidad de desplazarse a una taquilla o esperar largas colas. A través de la app de Nyxell, puedes asegurar tu acceso a las mejores fiestas y eventos, independientemente de donde te encuentres.

Una vez dispongas de tu entrada, no tienes porque imprimirla, va contigo en tu smartphone. Eso sí, deberás preocuparte porque tu dispositivo conserve batería, al menos hasta el momento del acceso. Hay que ahorrar papel.

Preocúpate de tu noche

De eso se trata, queremos que tu plan sea perfecto, que tu fiesta sea desde el primer instante que llegues al evento. Y todo eso con la tranquilidad de que siempre habrá un hueco para ti.

No solo en estas fechas navideñas, para las que ofrecemos grandes opciones, sino en cualquier fiesta que desees visitar. Haz de ella toda una experiencia, somos tu garantía del mejor ocio nocturno.

Contribuye a una noche mucho más eficiente

Comprar entradas en Nyxell, no solo es una forma de acceder a tu discotecas y salas de una forma mucho más eficiente. Además de las comodidades que muchos habéis podido comprobar en la app, como garantizar vuestras entradas y en ocasiones evitar largas colas, gracias a nuestros usuarios evitamos ralentizar los accesos. De esta forma es posible aportar una mayor organización y seguridad a tus fiestas.

Una vez más, queremos transmitiros nuestros mejores deseos para una Feliz navidad Nyxell, no dejes de disfrutar de los mejores fiestas y eventos durante el 2019, siguenos en nuestras redes sociales e instagram como @nyxellapp.

Spread the word

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *