Nyxell, una nueva app

Nace Nyxell, la nueva app que te permitirá comprar entradas con total seguridad

Nace Nyxell, la nueva app que te permitirá comprar entradas con total seguridad


Vive alguno de los cotillones que se celebre en una de las mejores discotecas y espacios de Zaragoza. ¡¡ Adquiere tu entrada ya !!

Redactor - ICY

ICY

Te ofrecemos la llegada de la app con la que gestionar tus entradas de ocio nocturno. Se llama Nyxell y acaba de comenzar su andadura para abrirte las puertas a las mejores fiestas en Zaragoza.

Se trata de una aplicación móvil desde la que adquirir entradas con total tranquilidad y seguridad. Te mantendremos constantemente informado, facilitando el acceso a grandes salas y discotecas. Así que, conoce desde este momento nuestra app. Seguramente Nyxell se vuelva un imprescindible para organizar tus planes de fin de semana.

Garantizamos tu diversión con grandes ventajas y la máxima comodidad

Nyxell nace para ofrecerte desde la máxima comodidad, seguridad y rapidez, el acceso a grandes eventos y fiestas. Es una app cercana, desde la que te ofrecemos el mejor ambiente en las mejores discotecas de Zaragoza.

Todo ello es posible con la garantía de hacerte sentir acompañado durante el proceso de compra de entradas por nuestro equipo profesional de Nyxell. Además, disponer de tus accesos desde tu dispositivo móvil puede hacer que disfrutes de la noche maña con mayor garantía.

Conoce Nyxell

Una de las mejores maneras de que nos conozcas es que visites nuestros perfiles en redes sociales, principalmente Instagram y Facebook. Desde estas redes podrás estar informado de todo lo que tenemos preparado para ti. Promociones, sorteos y demás contenido que sin duda será relevante y te ofertarán los mejores planes para salir por Zaragoza.

Además es una forma de mantener contacto directo, para cualquier información o duda que puedas tener. Desde estos perfiles, así como a través del correo electrónico soporte@nyxell.com, acompañamos a nuestros clientes en todo momento, garantizando la seguridad y privacidad tanto de tus datos como de tus entradas.

Como podrás imaginar, todo este proceso se realiza desde la comodidad y libertad que ofrece el ecommerce, por lo que a cualquier hora y en cualquier sitio, Nyxell es el mejor aliado para planificar tu ocio nocturno.

Hazte con tus entradas, garantizar tu acceso

Estamos convencidos de que el proceso tanto informativo como de gestión en cuanto a tu diversión será más que atractivo, pero desde Nyxell hemos pensado en más comodidades para ti.

Dispondrás de entradas para las fiestas en las mejores salas desde el mismo momento en el que se empiecen organizar, y tendrás al momento tu acceso a la discoteca. Con Nyxell accederás a la mejor fiesta.

Además debido al lanzamiento de la app, se están presentando aquellos que serán los mejores cotillones y fiestas de esta próxima navidad, y a los cuales no podrás faltar.

Despedimos el año desde la Sala Multiusos de Zaragoza

Una de las principales citas con la que presentamos Nyxell, es la que se está preparando para despedir el año. Para ello, desde la Sala Multiusos de Zaragoza, se dará el mayor evento de la tan esperada nochevieja.

Disfruta de un espectacular cotillón, barra libre y guardarropas. Una increíble animación sorteos, regalos y mucho más te está esperando para recibir el nuevo 2019. Sin duda la mejor de las fiestas de Zaragoza.

¿Que podrán comprar los usuarios de Nyxell?

Nyxell te pone en bandeja la compra de las entradas para los 3 cotillones más importantes de la ciudad.

Cotillón Sala Multiusos de Zaragoza

Si lo que buscas es acceder al cotillón más grande de la ciudad, con un aforo de 3.500 personas, la Sala Multiusos de Zaragoza organiza una gran noche, un evento al que no puedes dejar de asistir. Barra libre, cena fría y caliente, guardarropas, grandes sorteos y efectos especiales que harán de la noche una locura. No te lo pierdas, evita que te lo cuenten, vívelo. Además, los usuarios de Nyxell en esta fiesta dispondrán de entrada exclusiva, evitando colas y pudiendo disfrutar desde el primer momento de todo lo que el año nuevo prepara para ti.

Fiesta fin de año y cotillón en Babia e Inopia

Otra de las opciones que te proponemos para esta noche tan especial, es el cotillón que tienen preparado en los locales nocturnos que más confusión crean. Si, asi es, #estasenbabia o #estasenlainopia son las grandes alternativas que también te ofrece Nyxell para el dia 31.

Son dos de los locales más conocidos de la capital aragonesa y podemos garantizarte que organizarán una auténtica fiesta. Para tener acceso a estas discotecas es necesario haber cumplido los 18 años para entrar en Inopia y al menos 24 años si tu intención es pasar la nochevieja en Babia.

 

Spread the word

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *