Asiste a los mejores cotillones de Zaragoza

Primeros grandes eventos que puedes comprar en Nyxell

Primeros grandes eventos que puedes comprar en Nyxell

Vive alguno de los cotillones que se celebre en una de las mejores discotecas y espacios de Zaragoza. ¡¡ Adquiere tu entrada ya !!

Redactor - ICY

ICY

Sin duda, queda bien poquito de este 2018 y para despedirlo como se merece, desde Nyxell te ofrecemos las mejores fiestas en las que celebrar el fin de año en Zaragoza. Seguramente se realicen varios eventos en la ciudad, sin embargo la mejor forma de adquirir tus entradas para algunos de ellos y estar informado de lo mejor de la noche es con nuestra nueva aplicación.

En Nyxell, sabemos lo importante que resulta dar salida al año con impresionantes fiestas y cotillones, en las discotecas y espacios de Zaragoza, por ello te traemos las mejores opciones con las que dar paso al próximo 2019.

Despide el año en los mejores cotillones en Zaragoza

Sin duda, para una fiesta tan esperada como la de nochevieja, disfrutar del evento exige una logística mucho más avanzada que la de cualquier fin de semana.

Hay que reconocer que son noches de gran euforia y muchas horas de baile, música y risas, por lo que ¿se te ocurre alguna mejor opción que ir a un gran cotillón? No te molestes en pensarlo, es la mejor forma de que no te falte nada a un precio más que asequible.

Disfruta de la noche con la mejor calidad en bebida, comida e instalaciones

No solo se trata de vivir una noche de discoteca, sino de exprimir el tiempo y disfrutar de otros elementos como los que ofrece un cotillón en Zaragoza. Disponer de comida que permita reponer fuerzas durante la noche, con bebida de las primeras marcas, la mejor animación, iluminación y una gran música, es sin duda la mejor forma de que nos conozcas, con los mejores planes para despedir el año en Zaragoza.

Eso sí, hay que andarse atento y adquirir las entradas ya, consiguiendo garantizar tu despedida de año.

Mucho más allá de una discoteca para fiestas, Nyxell te abre la puerta a los mejores cotillones que se llevarán a cabo en Zaragoza y a los cuales podrás tener acceso con la compra de tu entrada desde nuestra app.

¿Que podrán comprar los usuarios de Nyxell?

Nyxell te pone en bandeja la compra de las entradas para los 3 cotillones más importantes de la ciudad.

Cotillón Sala Multiusos de Zaragoza

Si lo que buscas es acceder al cotillón más grande de la ciudad, con un aforo de 3.500 personas, la Sala Multiusos de Zaragoza organiza una gran noche, un evento al que no puedes dejar de asistir. Barra libre, cena fría y caliente, guardarropas, grandes sorteos y efectos especiales que harán de la noche una locura. No te lo pierdas, evita que te lo cuenten, vívelo. Además, los usuarios de Nyxell en esta fiesta dispondrán de entrada exclusiva, evitando colas y pudiendo disfrutar desde el primer momento de todo lo que el año nuevo prepara para ti.

Fiesta fin de año y cotillón en Babia e Inopia

Otra de las opciones que te proponemos para esta noche tan especial, es el cotillón que tienen preparado en los locales nocturnos que más confusión crean. Si, asi es, #estasenbabia o #estasenlainopia son las grandes alternativas que también te ofrece Nyxell para el dia 31.

Son dos de los locales más conocidos de la capital aragonesa y podemos garantizarte que organizarán una auténtica fiesta. Para tener acceso a estas discotecas es necesario haber cumplido los 18 años para entrar en Inopia y al menos 24 años si tu intención es pasar la nochevieja en Babia.

 

Spread the word

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *