Próximos eventos - Pasos de Ecuador - Sala multiusos

¿Conoces los próximos eventos en la Sala Multiusos? Están en Nyxell

¿Conoces los próximos eventos en la Sala Multiusos? Están en Nyxell

Durante los próximos meses de febrero y marzo las universidades de Zaragoza  organizarán algunas de las mejores fiestas del año. ¿Te las piensas perder?

¡Compra ya las entradas!

Redactor - ICY

ICY

Una vez comenzado el año y aun siendo testigos de las fiestas que hemos tenido estas navidades en Zaragoza, sabemos que muchos de vosotros, os preguntáis cuáles serán los próximos eventos a los que acudir con Nyxell.

Lógicamente, hemos estado trabajando y aunque muchos de vosotros os encontréis en epoca de examenes, pronto, muy pronto celebraremos las mejores fiestas de los pasos de ecuador y fines de carrera universitarios en la Sala Multiusos.

Eso sí, con Nyxell, ya han salido a la venta todas las entradas para estos próximos eventos en la app, que tendrán lugar los próximos meses de febrero y marzo, asegura tu acceso desde ya.

Consigue tu entrada para próximos eventos con la mayor comodidad

Decimos con la mayor comodidad, porque como ya habrás escuchado, comprar entradas con Nyxell, es algo que puede realizarse en cualquier momento, desde cualquier lugar y en el mismo momento que estas salen a la venta. Es sin duda la mejor forma de no quedarte sin tu fiesta.

Esto, se traduce en la facilidad de realizar tu compra de entradas sin moverte de casa y podemos garantizarte que es un método completamente seguro. Una vez realices la compra, dispondrás de tu entrada digital de manera inmediata.

A diferencia de la compra de los clásicos tickets o entradas, con Nyxell, esto queda completamente digitalizado y esta se encontrará siempre en tu Smartphone. Por ello, lo único que te debe preocupar, es disponer de batería en el móvil para garantizar tu acceso. Se acabó eso de imprimir y conservar entradas hasta el momento de la fiesta, ahora es un archivo llave para tus noches.

Tenemos el mejor plan post examenes que puedas encontrar

Seguro que aún te encuentras en pleno apogeo de tus responsabilidades como estudiante, o quizá tras las pasadas fechas aún no tengas un gran plan. Pero visitar Nyxell o conocer sus redes sociales, te aportará ese extra de motivación y aliciente para organizar tus próximas salidas.

Febrero comienza con las primeras fiestas universitarias

Así, una vez llegue febrero, desde el día 9, comenzarán las fiestas de paso de ecuador, que se están preparando en la Sala Multiusos. Ese mismo sábado, los estudiantes de Diseño de Moda de ESIC, celebrará su noche, a la que lógicamente todos estáis invitados.

El siguiente fin de semana, ya metidos en mitad de febrero, los días 15 y 16, habrá de nuevo un gran fin de semana de fiestas, celebradas por los estudiantes de las facultades de Económicas y Magisterio respectivamente.

Marzo continúa con gran cantidad de eventos

Lo mejor de todo esto, es que con el nuevo mes, esto no termina. Así en para marzo, Nyxell ya te tiene organizado el plan para cualquiera de esos fines de semana, pues junto con las fiestas de ecuador, algunas facultades celebran sus fiestas de fin de carrera. Sin duda citas que para muchos quedarán en su memoria.

Así, el mismo día 1 de marzo, volvemos a la Sala Multiusos con la fiesta de ecuador en este caso para los estudiantes de Ciencias de la Salud y por si fuera poco, al día siguiente, sábado 2, se concentrará en una misma sala a la fiesta de ecuador y fin de grado de la facultad de Filosofía y Letras.

Pero no solo quedarán aquí, en marzo se aprovecharán casi todos los fines de semana.

El sábado 22, volverán a congregarse estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales, Turismo y Psicología, en este caso de la Uned. Lo que promete ser una gran fiesta para conocer gente que aún no le pones cara o simplemente solo coincides en época de exámenes.

Sin duda, se avecinan unos meses llenos de diversión, que hasta el momento culminarán en la misma Sala Multiusos el día 29 de marzo, cerrando el mes con el fin de carrera para los próximos Graduados en Económicas.

Con Nyxell, todo es más sencillo

Así, viendo todo lo que tenemos para ofrecerte, solo nos queda asegurarte que somos la mejor opción con la que gestionar tu ocio nocturno. No pierdas tiempo buscando entradas o haciendo colas para próximos eventos. Consigue tus entradas a través de la app de Nyxell, de forma segura, inmediata y eficiente.

Spread the word

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *